lunes, 6 de junio de 2011

Capacitacion en corte con Plasma

El viernes 27 de Mayo del 2011, se llevo a cabo en la Escuela a partir de las 8,30 hs una jornada de Capacitacion en corte por Plasma.
Capacitacion impartida por el Sr. Carlos Montes experto en el uso del pLasma quien es egresado de la Institucion y tambien ha trabajado en ella como profesor de taller, en la actualidad se haya trabajando en el taller metalurgico propiedad del Sr. Lolo.
La capacitacion fue dirigida a todos los docentes de la Escuela que tuvieran inquietud por aprender el uso de la misma, contando con una gran concurrencia de docentes, como asi tambien Director Juan Carlos Parente y jefe de Taller Francisco Abajo.
Esta capacitacion servira para poder utilizar el equipamiento recientemente arribado a traves del Plan de Mejoras y que es una soldadora galagar GARCUT 550 de corte por plasma. La Escuela le agradece al Instructor Carlos Montes por su desinteresada colaboracion.
Con motivo de la constante llegada de maquinaria de ultima tecnologia, se hace necesaria la capacitacion constante de los recursos humanos de la Escuela en estas nuevas Tecnologias. Por lo que se preveen mas Jornadas de Capacitacion como la vivida el 27/05/2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario